El hotel

El Hotel Boltaña se encuentra a pocos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la Sierra de Guara y el Parque Natural Posets-Maladeta. Por su situación, rodeado de asombrosos paisajes pirenaicos y encantadores pueblecitos medievales, sus cómodas y renovadas habitaciones e instalaciones y su cuidada restauración hacen de este hotel el lugar perfecto para todo tipo de vacaciones o reuniones de trabajo.

El hotel boltaña Ordesa abre sus puertas tras haber hecho una renovación completa de sus instalaciones. Sin duda, una excelente opción para pasar un fin de semana inolvidable en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El hotel cuenta con 55 habitaciones completamente equipadas y reformadas, servicio de recepción las 24 horas, desayuno buffet, salón con sofás para relajarse después de largas caminatas, un fantástico restaurante pizzería con horno de leña, parking privado y wifi gratuito.

Es un ideal para todas las familias que quieran venir con sus hijos o mascotas, ya que disponemos de una gran variedad de habitaciones triples y cuádruples, además de las habitaciones dobles y superiores con terraza.

Para cualquier consulta

contacta con
nosotros

Contacta

La recepción permanece cerrada de 23:00 hrs a 07:00 hrs