Skip to main content

Mascotas, ¡Bienvenidas!

Hotel Boltaña Ordesa: El mejor destino para viajeros con mascota por la zona de Ordesa.

El Hotel Boltaña Ordesa es de los pocos hoteles o alojamientos que admiten mascotas por la zona de Ordesa. Esto se debe a nuestro sistema de limpieza y desinfección a fondo de nuestras habitaciones y zonas comunes.

Ya no tendrá que preocuparse por su mascota a la hora de viajar por Ordesa. Sabemos que para usted es uno más de la familia, ¡queremos que puedan disfrutar juntos de una aventura inolvidable!

¡El precio por mascota es tan solo de 5€ por noche!

Fotografía subida por un cliente

Hoteles que admiten mascotas:

Ya son muchas las mascotas de viajeros que hemos acogido en el Hotel Boltaña Ordesa.

Al elegir nuestro hotel como destino de hoteles que admiten mascota, podrá disfrutar del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido acompañado de su mascota.

¡Seguro que os lo pasaréis genial!

Disfrute de los paseos por Boltaña y Aínsa con su mascota. O bien, atrévase a hacer las rutas que existen por los alrededores de el Valle de Ordesa.

¡Haga que su mascota pase las mejores vacaciones!

Existen muchas divertidas opciones con las que pasarás momentos únicos en familia, como darse un chapuzón en el Río Ara.

Con nuestro servicio de limpieza y desinfección de las habitaciones, nosotros nos encargamos de que nadie pueda saber que su mascota ha estado ahí. Por eso, somos de los hoteles que admiten mascotas más limpios.

Gracias a este sistema de limpieza, nuestros clientes con alergias quedarán completamente protegidos. Y gracias al sistema de desinfección, todos quedaremos protegidos contra el COVID

Condiciones:

  • Su mascota no podrá quedarse sola en la habitación.
  • Existe un límite de dos mascotas por habitación.
  • Si tiene una mascota diferente a un perro o un gato, deberá consultar el permiso de estancia con antelación.
  • El precio por mascota es de 5€ cada noche.
admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply