Skip to main content

¡En Hotel Boltaña Ordesa incorporamos una nueva parrilla estilo argentino!


Tenemos el placer de presentarles la nueva parrilla estilo argentino, fabricada y montada de mano de nuestros amigos de Sobrarmetal, S.L..

Ha sido diseñada para preparar la mejor carne a la brasa, podemos asegurarles que quedarán satisfechos al degustar nuestra carne de la más alta calidad.

Carta de la Parrilla

¿Cuándo se inaugurará?

La nueva parrilla estilo argentino del Hotel Boltaña se inaugurará el día 09/04/22, con el comienzo de la Semana Santa de 2022.

¿En qué horario estará disponible la parrilla?

La parrilla al estilo argentino del Hotel Boltaña estará en funcionamiento con nuestro parrillero especializado los mediodías.

Elija la carne que más le guste, al punto de cocción que desee, y disfrute de su plato mientras comparte un rato agradable en nuestra fabulosa terraza o en el interior del restaurante.

¿Qué opciones de carne habrá?

Cuando le apetezca comer carne de la más alta calidad, le invitamos a elegir entre los siguientes productos:

  • Hamburguesa.
  • Entrecot.
  • Solomillo.
  • Chuletón.

Categoría de la carne

El Hotel Boltaña trabaja con la categoría de carnes Txogitxu, carnes de Donostia-San Sebastián (País Vasco), la segunda ciudad del mundo con más estrellas Michelín.

Según varios medios internacionales (como la televisión alemana y francesa), la carne Txogitxu es considerada la mejor del mundo.

Si es usted un amante de la carne, no puede dejar pasar la oportunidad de probar nuestro Txuletón de vaca sidrería (1KG) y el Txuletón Premium (1KG).

Déjese sorprender por el sabor y la textura de esta maravilla de la gastronomía vasca, tan sólo con lo que le podría parecer una simple hamburguesa le dejará impresionado, ¡Se lo aseguro!

Hemos añadido a nuestra carta también, unas nuevas croquetas de vaca de la casa Txogitxu. Lo sabrosas que son cuando se le deshacen en la boca es un placer de la vida.

El Horno

La nueva parrilla al estilo argentino también incorpora un pequeño horno propulsado por la misma brasa, dónde asaremos la guarnición de su plato de carne.

Unas verduras de la zona quedarán deliciosas con nuestro toque.

El Hotel Boltaña Ordesa está que echa humo con la nueva parrilla estilo argentino.
¡Estamos deseando servirle y compartir nuestra pasión por la carne de barbacoa con usted!
admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply