Skip to main content

El Hotel Boltaña Ordesa les presenta el punto de carga para coches eléctricos que tenemos anexado a nuestro hotel.

En Hotel Boltaña Ordesa hemos donado parte de nuestro recinto privado a la gran compañía Endesa, para que estos puedan proporcionar un punto de carga para coches eléctricos.


Esta iniciativa del Hotel Boltaña Ordesa propone dar una visión más futurista de nuestro pueblo, además de facilitar el uso del vehículo eléctrico.

Desde Guasillo hasta Beleder no existía ningún otro punto hasta el momento, lo que significaba 104km de distancia (más de 1h y 30m).

Disponemos de opción para carga de dos vehículos eléctricos a la vez.


En el mismo punto para coches eléctricos, encontrarás una serie de instrucciones de uso. De esta forma se te facilitará el proceso de carga si eres principiante en este sector.

Instrucciones del punto de carga eléctrico

Queremos incentivar a nuestros convecinos de Boltaña a incrementar el uso de los vehículos eléctricos e híbridos para poner nuestro granito de arena contra la contaminación atmosférica.

Creemos que de esta manera, cuando un vecino de Boltaña o cualquier pueblo cercano piense en comprarse un vehículo nuevo, podrá optar a la posibilidad de que sea eléctrico o híbrido ante esta facilidad de acceso a la carga del mismo.

Esta iniciativa también, incrementará el turismo de personas que necesiten desviar su ruta para hacer una parada de carga, y así, visitar nuestro pueblo Boltaña.