Skip to main content

Hotel Boltaña tiene el placer de ofrecerles un servicio de rutas en 4×4.


¿Quieres visitar los mejores lugares del Pirineo aragonés y no dispones de vehículo adaptado o la información suficiente?

En Hotel Boltaña te lo ponemos fácil. Mediante un servicio privado en 4×4, nuestro guía especializado te recogerá en la puerta del Hotel Boltaña y te descubrirá los mejores paisajes que envuelven el Pirineo aragonés.

Visita el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con sus rutas de senderismo guiadas y no dejes escapar ningún secreto de la naturaleza que nos rodea.

Una experiencia única

Tras muchos años visitando y estudiando la zona de los Pirineos aragoneses, nuestro guía le podrá explicar todo tipo de informaciones acerca de la historia que nos envuelve, así como de nuestra fauna y flora.

Aprenda sobre todos los pueblos que nos rodean y la historia de estos.

Déjese aconsejar sobre las mejores zonas y épocas del año para visitarnos según si desea disfrutar de los colores anaranjados del otoño.

Interactúe con el grupo sobre la historia que envuelve el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Descubra los tipos de setas que puede recoger en estos valles, o la cantidad de aves y otras especies que puede encontrar.

La flora que rodea los Pirineos también es espectacular, aprenda sobre los tipos de árboles y arbustos. ¿Sabe la historia que hay detrás de las flores que puede avistar solamente en lo más alto de la montaña?

Además, si desea realizar alguna ruta en especial, nuestro guía experimentado le podrá asesorar y podrá hacer esta ruta de forma personalizada con él.

En Hotel Boltaña le confirmamos que estará en buenas manos.


¿Cómo saber más o contratar el servicio?

Si desea saber más información sobre este servicio de rutas o directamente su contratación, debe acudir a la recepción del Hotel Boltaña, en la cuál le explicaremos todos los detalles y le ofreceremos las tarifas y fechas disponibles de forma personal y transparente.